Mi coche

 

Controla todos los aspectos del coche
Guarda los repostajes facilmente
Disfruta de las estadísticas y gráficas
No te olvides de las revisiones
Ahorra dinero comparando trayectos

 

 

Disponible en la App Store

Con "Mi coche" podrás controlar todos los aspectos relacionados con tu coche. Gracias a la aplicación controlarás el gasto en combustible, el consumo, las averías, las revisiones y muchas cosas más.

Coches

Coches

Puedes almacenar información de todos los coches que quieras para así tener un control de todos ellos.

Para elegir el coche que quieres utilizar solamente tienes que tocarlo.

 

 


Estadísitcas

Estadísticas y Gráficas

"Mi coche" te mostrará multitud de estadísticas y gráficas de todo tipo y ademas puedes elegir los datos que quieres ver, seleccionando el tipo de combustible y las fechas.

Eligiendo un tipo de combustible u otro puedes saber, de una manera muy sencilla y rápida, cual de los dos es más eficiente en tu coche.

Como puedes seleccionar el periodo de tiempo de las estadísticas sabrás cuanto dinero gastaste el mes pasado, cuantos kilómetros recorriste la última semana, cual fue el consumo del último depósito o cualquier cosa que quieras saber.

 En las gráficas puedes ver muy rápidamente la evolución del consumo del coche o del precio del combustible.

También verás fácilmente el dinero que has gastado en combustible, averías o revisiones.

 


Repostajes

Repostajes

La introducción de los repostajes es muy rápida y sencilla gracias a que la aplicación te mostrará datos calculados automáticamente. Al circular con la aplicación el estado del coche se va actualizando y no hará falta que introduzcas los kilómetros o el estado del depósito.

Ademas "Mi coche" te muestra el consumo desde el último repostaje y los kilómetros restantes con el depósito actual.

Si el kilometraje no fuera correcto puedes corregirlo de una manera muy sencilla. Al corregirlo se ajustará el estado del depósito, que también puedes corregir con solo deslizar el dedo. 

Una vez que el estado del coche es correcto ya solo falta introducir el precio y el tipo del combustible, y el precio del repostaje.

Los litros repostados y el estado del depósito se ajustaran solos.

Dependiendo del combustible que use nuestro coche se nos mostrarán unas opciones u otras al repostar.

 

 


Averías

Averías

Con "Mi coche" puedes llevar un control de las averías que ha sufrido tu coche de una manera muy sencilla.

Ademas puedes ver, en las gráficas de la aplicación, cuanto dinero has gastado en averías.


Revisiones

Revisiones

Ya no se te olvidarán nunca más las revisiones de tu coche. Puedes añadir todas las que quieras y seleccionar que la aplicación te avise cada cierta distancia o tiempo.

Gracias a los semáforos que hay al lado de cada revisión, identificarás muy rápidamente que revisiones están próximas a cumplirse. Si el semáforo está en verde, queda mucho para la revisión, si está en ámbar, va quedando poco y si está en rojo tienes que ir al taller cuanto antes.

Cuando hagas una revisión solamente tendrás que pulsar un botón para que la revisión se guarde y el semáforo se ponga verde.

También puedes ver un historial de cada tipo de revisión que le has hecho al coche.


Hacer Trayecto

Hacer Trayecto

Cuando se realiza un trayecto "Mi coche" muestra datos de la velocidad, distancia, tiempo, velocidad media y un mapa con nuestra posición.

Ademas se puede cambiar el tamaño de los datos mostrados con solo deslizar el dedo por la pantalla. Deslizando el dedo hacia la izquierda el mapa se hará mas grande y deslizándolo hacia la derecha se hará mas pequeño. Si ponemos el iPhone en modo vertical deslizaremos los dedos hacia arriba y hacia abajo para cambiar el tamaño de los datos.

"Mi coche" nos avisa si superamos el límite de velocidad que le hemos indicado, consiguiendo así una conducción más segura.

Una vez terminado el trayecto se muestran los datos obtenidos, como puede ser la velocidad máxima y el consumo. Ahora solo falta tocar el botón guardar para que el trayecto quede almacenado.


Trayectos

Trayectos

En esta sección se gestionan muy fácilmente los trayectos que deseamos almacenar. Podemos crear todos los que queramos y los datos de los trayectos realizados solamente se almacenarán en los que tienen su interruptor activado.

De cada trayecto podemos ver multitud de información como los kilómetros recorridos, el tiempo, la velocidad media...

Pero lo mas interesante es poder comparar dos trayectos para así saber cual de los dos es más rápido o por cual gastamos menos dinero. Identificaremos muy rápidamente cual de los trayectos es mejor ya que los valores mejores se muestran en verde y los peores en rojo.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google +

App Store